Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Comienza el juicio contra Berlusconi por el caso Ruby


2011-04-06 08:49

Ni Berlusconi ni Ruby acudirán a la primera vista del juicio que será de carácter técnico y servirá para fijar las fechas de las próximas audiencias.

El juicio contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por el caso Ruby comienza hoy ante la IV Sección Penal del Tribunal de Milán. El mandatario italiano acusado de incitación a la prostitución de menores y abuso de poder no acudirá a esta primera vista.

Tampoco está previsto que acuda la joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby Robacorazones. Según la fiscalía Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con ella cuando todavía era menor de edad e intercedió para que la sacaran de una comisaría de Milán, tras ser detenida por robo.

Así, se espera que la sesión de hoy sea de carácter técnico y sirva para fijar las fechas de las próximas audiencias, una tarea que se perfila complicada puesto que el primer ministro, que se mostró dispuesto a acudir a los tribunales sólo los lunes, tiene su agenda copada con las vistas de los otros tres procesos.

En estas circunstancias, se calcula que la próxima audiencia podría ser fijada entre finales de mayo y principios de junio.






Más información:Eitb: Comienza el juicio contra Berlusconi por el caso Ruby

Visualizada 152 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios