Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Comienza el Festival de Cine de Málaga con doble representación vasca


2011-03-26 11:13

Un mundo casi perfecto, de los hermanos Ibarretxe, y Arriya, de Gorrotiberea competirán en la sección ZonZine y Sección Oficial.

Dos películas vascas competirán en el Festival de Cine de Málaga, que dará comienzo este sábado, y ofrecerá lo mejor del cine español hasta el próximo 2 de abril. Así, la nueva entrega de los hermanos Ibarretxe, Un mundo casi perfecto, y la nueva película de Alberto J. Gorritiberea, Arriya, competirán en la sección ZonZine y Sección Oficial, respectivamente.

Un mundo casi perfecto, dirigida por los hermanos Ibarretxe, está protagonizada por Javier Merino, Antonio Dechent y Alex Angulo. La productora Armonika ha contado con la ayuda de EITB para realizar esta cinta donde se mezclan el amor, la venganza y la amistad.

El director Alberto J. Gorritiberea, por su parte, ha contado con Iban Garate, Sara Casasnovas, Begoña Maestre, Ramón Agirre, Iñaki Irastorza y Kandiko Uranga para la realización de la película Arriya. Una producción de Alokatu que ha sido grabada en euskera y ha intercalado conversaciones en castellano.

Un



Más información:Eitb: Comienza el Festival de Cine de Málaga con doble representación vasca

Visualizada 214 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios