Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Comienza a edificarse San Mamés Barria


2012-02-20 14:26

En principio, debería estar finalizado antes de que comenzase la temporada 2015-2016, si bien el Athletic podría empezar a jugar en él desde el inicio del curso 2014-2015.

El nuevo San Mamés, el campo de fútbol que está construyendo el Athletic, ha comenzado hoy a elevar el esqueleto que sostendrá la nueva instalación, una vez cimentado el terreno.

El nuevo campo del club bilbaíno estará ubicado en los terrenos del actual y en el solar contiguo a él, donde se encontraba la anterior Feria Internacional de Muestras de Bilbao.

El conocido como San Mamés Barria tendrá una capacidad para unos 53.000 espectadores y tiene un presupuesto, ajustado tras unas previsiones iniciales superiores, de unos 150 millones de euros.

En principio, debería estar finalizado antes de que comenzase la temporada 2015-2016, si bien el Athletic podría empezar a jugar en él desde el inicio del curso 2014-2015, ya que estaría construido en sus tres cuartas partes.

Es decir, estaría edificada la parte del estadio que no corresponde a los terrenos del actual. Una especie de U a la que le faltaría por cerrar el fondo de la portería que será edificado sobre el solar que quede libre tras el derribo del viejo San Mamés.

Imagen



Más información:Eitb: Comienza a edificarse San Mamés Barria

Visualizada 431 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios