Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Coldplay agota las entradas para Madrid en menos de una hora


2011-10-10 11:58

Chris Martin y los suyos presentarán las nuevas canciones de su quinto álbum de estudio, que se publicará el 25 de octubre, un día antes del espectáculo, que será ofrecido en directo.

Coldplay ha agotado las 17.000 entradas puestas a la venta a las 10:00 horas para su concierto en Madrid el próximo 26 de octubre.

Tras su paso el pasado mes de julio por el Bilbao BBK Live, Coldplay presentará en Madrid su nuevo disco, Mylo Xyloto, en un directo en la Plaza de Las Ventas. Chris Martin y los suyos mostrarán así al público las nuevas canciones de su quinto álbum de estudio, que se publicará el 25 de octubre, un día antes del espectáculo. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes a través de la red Ticketmaster.

Bajo la supervisión de Anton Corbijn, el concierto será retransmitido en directo a numerosos países gracias a un acuerdo con las plataformas YouTube y VEVO, así como de sus aplicaciones para diversos dispositivos móviles.

Corbijn ha sido un gran héroe para nosotros durante mucho tiempo, así que estamos entusiasmados con la idea de formar equipo con él y mostrar al mundo este concierto a través de sus ojos, dice Martin en la nota de prensa publicada, quien promete además que va a ser algo grande.

Será  la quinta vez que toquen en la capital, tras su última visita al Palacio de los Deportes en 2008, dentro de la gira del disco Viva la vida.

De esta nuevo producción se conocen ya dos singles, Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise, disponibles para su descarga digital, así como otros cortes que la banda ha ido presentando en sus últimos dircetos, aunque nunca de manera formal, como sucederá en Madrid.

En total son catorce los temas del nuevo disco: Mylo Xyloto, Hurts Like Heaven, Paradise, Charlie Brown, Us Against The World, M.M.I.X., Every Teardrop Is A Waterfall, Major Minus, U.F.O.,  Princess of China, Up In Flames, A Hopeful Transmission, Dont Let It Brea

Más información:Eitb: Coldplay agota las entradas para Madrid en menos de una hora

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios