Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Coca-Cola reubica su fórmula secreta por primera vez desde 1925


2011-12-08 19:36

La caja con la fórmula ha sido llevada al museo El mundo de Coca-Cola, en Atlanta. Sin embargo, el documento de la fórmula original del refresco permanece bajo llave y no está expuesto al público.

Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, ha anunciado que ha cambiado por primera vez desde 1925 la ubicación de la fórmula secreta de la más famosa de sus bebidas, una receta que supone uno de los secretos industriales mejor guardados de la historia.

Durante 86 años, la codiciada fórmula del refresco había permanecido en una caja fuerte en el banco SunTrust de Atlanta (Georgia), pero ahora la compañía ha decidido trasladarla al museo El mundo de Coca-Cola, localizado en esa misma ciudad.

Como parte de la exposición La caja fuerte de la fórmula secreta, los visitantes del museo podrán ver desde este jueves el recipiente que durante más de ocho décadas guardó el secreto de la Coca-Cola, aunque el documento de la fórmula original del refresco permanece bajo llave y no está expuesto al público.

El origen de una de las bebidas gaseosas más famosas del mundo se remonta a 1886, cuando el médico John Pemberton inventó el jarabe del que nació el refresco y que entonces ni siquiera fue escrito en papel.



Más información:Eitb: Coca-Cola reubica su fórmula secreta por primera vez desde 1925

Visualizada 145 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios