Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cobra la pensión de viudedad a pesar de ser el asesino de su mujer


2011-12-08 15:27

El recluso Llorenç Morell, condenado a 18 años de prisión, está cobrando del Ministerio de Trabajo una pensión de viudedad de 592,92 euros mensuales.

El recluso Llorenç Morell está cobrando una pensión de viudedad a pesar de ser el asesino de su mujer y de haber sido condenado a 18 años de prisión por haber ocasionado la muerte de forma violenta a su esposa, Consuelo Galcerán, según informa el periódico El Punt Avui.

Morell está cobrando del Ministerio de Trabajo una pensión de viudedad de 592,92 euros mensuales, más dos pagas extraordinarias, desde el 22 de julio del 2005, el día siguiente del asesinato de la esposa.

La información señala que a pesar de cobrar la pensión de viudedad desde hace más de seis años, lo que le ha supuesto unos ingresos de más de 40.000 euros, Morell no ha pagado ni un euro de las indemnizaciones que el tribunal le impuso para los familiares de la víctima.

También explica que la Audiencia de Girona ordenó el embargo de la pensión de Morell para hacer frente a las indemnizaciones, que suben a 85.000 euros más los 21.475 euros de las costas del juicio,
pero que el Instituto Nacional de la Seguridad Social ha contestado que no ejecutarán el embargo porque es inferior al salario mínimo interprofesional.



Más información:Eitb: Cobra la pensión de viudedad a pesar de ser el asesino de su mujer

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios