Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Clausuran un hotel de Madrid que ofrecía sillas a chinos para dormir


2012-02-22 13:14

Las rentas oscilaban entre los 10 y los 35 euros, según el tipo de habitación, si usaban silla o sillón para dormir y el tiempo que las ocupaban. Todos los clientes eran chinos.

La Policía Municipal de Madrid ha clausurado un hotel clandestino en el distrito de Carabanchel, que hospedaba a ciudadanos chinos, por rentas que oscilaban entre los 35 y 10 euros según el tipo de habitación e incluso silla o sillón y el tiempo que las ocuparan.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, la investigación llevada a cabo en la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel pudo comprobar la existencia de un inmueble, ubicado en la Avenida de Oporto, que ejercía la actividad hotelera sin los requisitos exigidos para ello y sin ningún tipo de licencia.

Desde este inmueble se exhibían carteles escritos en idioma chino, con precios de referencia y un teléfono de contacto.

Las indagaciones realizadas por los agentes sobre el inmueble y su actividad verificaron el ejercicio de la actividad al observar un trasiego diario de distintas personas todas ellas de rasgos asiáticos. Estas personas llegaban y abandonaban el supuesto hotel siempre en la misma furgoneta.

En la inspección realizada al inmueble se pudo comprobar que se trataba de un establecimiento hotelero dotado de seis habitaciones numeradas con cerraduras en las puertas, una cocina y un solo baño. Estas habitaciones a su vez, habían sido tabicadas con paneles de madera para tener más número de estancias.

Algunas de ellas, las de mayores dimensiones, no presentaban camas sino sillas, sillones, reposapiés y mantas, para gente que no puede pagar mucho dinero por dormir, según comentó el responsable del hotel.

Los precios de renta oscilaban entre 35 y 10 euros por persona según fuera por habitación individual, doble, o por cama o silla a tiempo parcial.



Más información:Eitb: Clausuran un hotel de Madrid que ofrecía sillas a chinos para dormir

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios