Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Claudio Bravo, ante su peor estadística


2011-03-16 12:09

El guardameta estaba situado entre los siete mejores porteros de la Liga en Noviembre, pero los problemas defensivos de la Real Sociedad le han condenado a los últimos puestos del trofeo Zamora.

Los problemas defensivos de la Real Sociedad, el tercer equipo más goleado de la categoría, han motivado que el guardameta Claudio Bravo, uno de los que mejores estadísticas presentaban en el fútbol nacional, arroje sus peores números desde su llegada a San Sebastián.

El cancerbero chileno lleva encajados 46 goles tras alinearse como titular en 28 encuentros de Liga, con lo que se apunta un coeficiente de 1,6 goles, cifra muy alta y alejada de sus buenos guarismos.

El año pasado, condicionado por una lesión y su llamada con la selección chileña para la disputa del Mundial de Suráfrica, jugó menos y terminó con una estadística de 22 tantos encajados en 25 partidos, 0,88 por encuentro.

Hace dos temporadas, Bravo presentó también unas muy buenas referencias y compartió junto a David Cobeño el título de Zamora de la Segunda División, con 28 goles en 32 partidos y 0,87 de coeficiente.

En su primera temporada en el equipo realista, en Primera División aunque acabaría descendiendo el cuadro donostiarra, Bravo mejoró también los números actuales con 29 goles en otros tantos partidos y un gol por encuentro.

El portero de la Real incluso estaba situado en séptima posición en la lucha por el Zamora el 9 de noviembre de 2010, pero los goles encajados en los últimos dos meses le apartan desde hace tiempo de un premio que era motivador para él y para la propia entidad blanquiazul, que tendría una posibilidad de hacer caja en caso de un hipotético traspaso.

El



Más información:Eitb: Claudio Bravo, ante su peor estadística

Visualizada 275 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios