Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cinco ertzainas afectados en el incendio de una vivienda en Tolosa


2011-03-10 12:28

Los agentes inhalaron humo en el rescate de la persona que se encontraba dentro de la vivienda. El fuego fue provocado por el inquilino del piso tras haber discutido con su pareja.Cinco agentes de la Ertzaintza han resultado afectados por inhalación de humo esta pasada noche en Tolosa al acceder a una vivienda incendiada para rescatar a una persona de su interior.

Alrededor de las ocho de la tarde de ayer la Ertzaintza acudió a una vivienda de Tolosa en la que un hombre se había atrincherado. Al parecer, el individuo había discutido con su pareja y no le permitía acceder a casa y había comenzado a causar daños en el interior de la vivienda.

Los ertzainas, tras percatarse de que había provocado un incendio dentro de la casa, irrumpieron a través de una ventana, consiguiendo rescatarle y sofocar el fuego con la ayuda de extintores.

Cinco agentes fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo. Cuatro de ellos fueron evacuados a la Clínica de la Asunción pero han sido dados de alta a lo largo de la noche.

El autor del incendio, por su parte, tras ser atendido en un centro sanitario ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.



Más información:Eitb: Cinco ertzainas afectados en el incendio de una vivienda en Tolosa

Visualizada 394 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios