Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cinco detenidos por distribuir heroína y cocaína en Errenteria


2012-02-27 17:05

La Guardia Civil ha aprehendido 107 gramos de heroína y 21 gramos de cocaína de gran pureza. Dan así por desmantelado un canal de distribución de droga que operaba en la localidad guipuzcoana.

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y localizado distintas cantidades de heroína y cocaína de gran pureza en el transcurso de una operación con la que da por eliminado un canal de distribución de droga en Errenteria (Gipuzkoa).

Según el Ministerio de Interior, durante el fin de semana del 25 y 26 de febrero han sido detenidas cinco personas y se han aprehendido 107 gramos de heroína y 21 gramos de cocaína de gran pureza. Han realizado registros en dos domicilios, y en uno de ellos han hallado una pistola simulada. Los detenidos son cuatro varones con edades comprendidas entre los 52 y 45 años, con varios antecedentes, y una joven de 22 años, residentes en Errenteria y Andoain respectivamente.

La droga procedía de Madrid y la traían oculta en el interior de la cavidad rectal, lo que conlleva un riesgo para la integridad física de la persona que la porta. Con esta técnica de ocultación conseguían burlar los diferentes controles policiales.



Más información:Eitb: Cinco detenidos por distribuir heroína y cocaína en Errenteria

Visualizada 1400 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios