Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cierran por seis meses la discoteca Mao-Mao por exceso de aforo


2012-02-04 16:19

El Ayuntamiento de Bilbao ha impuesto una sanción de 15.000 euros y seis meses de cierre a este local por superar el aforo permitido. La infracción se detectó en una inspección de Policía Municipal.

El Ayuntamiento de Bilbao ha sancionado con una multa económica de 15.000 euros y seis meses de cierre a la discoteca Mao-Mao por superar el aforo permitido. La infracción se detectó en una inspección de Policía Municipal y el expediente sancionador ha sido notificado a los propietarios del establecimiento al término lectivo de esta semana.

Según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado, durante la inspección policial se realizó el pasado mes de septiembre, la discoteca casi duplicaba la cuota de aforo, algo que se considera una infracción grave según la Ley 4/1995, de 10 de noviembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Tras incoar un expediente sancionador, iniciado en el momento de la inspección, el Consistorio resolvió el mismo y lo notificó a los propietarios del establecimiento al término lectivo de esta semana, momento a partir del cual cuentan con hasta un mes de plazo para presentar un recurso.

En caso de que no medie recurso, la sanción se considerará firme y se haría efectiva al término de treinta días. Si los dueños decidieran recurrir la sanción, habría que esperar aproximadamente un mes y medio para conocer la sanción.



Más información:Eitb: Cierran por seis meses la discoteca Mao-Mao por exceso de aforo

Visualizada 270 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios