Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cientos de personas se concentran por la muerte de Amaia Azkue


2011-03-19 15:12

La concentración silenciosa que se ha prolongado 15 minutos y ha finalizado con un aplauso y el agradecimiento por parte de la familia a los presentes por su presencia y solidaridad.

Varios cientos de personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Orio en repulsa por la muerte de Amaia Azkue, la vecina de este municipio cuyo cuerpo fue hallado el pasado miércoles en el embalse Ibai-Eder de Azpeitia con signos de haber recibido una brutal paliza.

Familiares de Azkue, entre los que se encontraba una de sus hermanas, han participado, muy afectados, en la concentración silenciosa que se ha prolongado 15 minutos y ha finalizado con un aplauso y el agradecimiento por parte de la familia a los presentes por su presencia y solidaridad.

En la concentración han participado también los alcaldes de Orio y Getaria, Jon Redondo y Jon Urien, respectivamente, y el teniente alcalde de Getaria, Antonio Arruti.

En declaraciones a los periodistas al término de la concentración, el alcalde de Orio, Jon Redondo, ha señalado que la muerte de Amaia Azkue ha sido un mazazo porque una situación de accidente o enfermedad lo puedes más o menos prever, pero esto ha sido un golpe para la familia.



Más información:Eitb: Cientos de personas se concentran por la muerte de Amaia Azkue

Visualizada 1040 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios