Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cientos de jóvenes se manifiestan contra el derribo de Kukutza


2011-08-25 20:06

El movimiento Okupa ha convocado la manifestación en Bilbao con el lema Gaztetxeak defenda ditzagun (Defendamos los gaztetxes).

Cientos de jóvenes se han manifestado este jueves por la tarde por las calles de Bilbao en defensa de los gaztetxes y en contra del derribo de Kukutza, situado en el barrio bilbaíno de Rekalde.

La manifestación, convocada por el Movimiento Okupa de la capital vizcaína, ha partido a las cinco de la tarde de la Plaza Circular encabezada por una pancarta con el lema Gaztetxeak defenda ditzagun (Defendamos los gaztetxes).

En un ambiente festivo, con jóvenes vestidos con bañador, flotadores, manguitos, gorros con formas... los manifestantes han desfilado bailando al ritmo de varias batukadas.

Ya en el Ayuntamiento, a las seis de la tarde, dos portavoces han leído un comunicado en el que, además de apostar por los gaztetxes, han denunciado la tormenta represiva que, a su juicio, pretende acabar con el movimiento okupa.

Los jóvenes han advertido de que estarán atentos y preparados para reforzar Kukutza en cuanto acaben las fiestas de Bilbao.



Más información:Eitb: Cientos de jóvenes se manifiestan contra el derribo de Kukutza

Visualizada 491 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios