Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cielo cubierto y precipitaciones débiles en el fin de semana en la CAV


2012-01-21 12:54

Las nubes cubrirán los cielos durante los dos próximos días y las precipitaciones irán disminuyendo. La semana comenzará con la misma tónica si bien se espera una mejoría para el martes.

Los cielos cubiertos y las precipitaciones, en general de carácter débil, serán los protagonistas de este fin de semana en Euskadi, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. Así, durante este sábado la lluvia será abundante en toda la vertiente cantábrica y en el interior verán nubes pero no lloverá. El viento soplará del noroeste y las temperaturas apenas cambiarán, con valores sobre los 13° en el litoral y los 10° en el interior.

El domingo será similar al sábado. Cielos muy nubosos en toda la vertiente cantábrica con precipitaciones, en general, débiles, algo más frecuentes en el este del territorio. De nuevo, en el sur del territorio alternancia de nubes y amplios claros. El viento soplará del oeste/noroeste con unas temperaturas sin muchos cambios respecto a días anteriores.

Comenzaremos la semana con la misma tónica. Cielos prácticamente cubiertos en la vertiente cantábrica con precipitaciones débiles. Cuanto más al sur, el riesgo de lluvia será menor y en la mitad sur de Álava y Navarra, a pesar de las nubes seguiremos con tiempo seco. El viento soplará del noroeste flojo a moderado y las temperaturas máximas bajarán ligeramente. Con este descenso, la cota de nieve descenderá hasta los 1400 m. El martes se espera un tiempo seco.



Más información:Eitb: Cielo cubierto y precipitaciones débiles en el fin de semana en la CAV

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios