Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Chavistas y opositores llevan la enfermedad de Chávez a Twitter


2011-07-02 09:55

Términos como pobre Chávez, viviremos o tumor son las palabras que más se mencionan, entre los usuarios venezolanos de Twitter.

Partidarios y detractores han recurrido a la red social Twitter para hacer sus comentarios sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, haciendo que la enfermedad que ayer anunció el presidente cope la lista de temas de discusión en Venezuela.

Encabezados por ?fuerzachavez? y ?jodetechavez?, términos como pobre Chávez, viviremos o tumor son algunas de las palabras que hoy definen los Trending Topics, las palabras que más se mencionan, entre los usuarios venezolanos de Twitter.

Nacimos para vencer y no para ser vencidos, publicó @carloscontigo, quien se define como seguidor del comandante Chávez, y que también añadió su apoyo a la interminable lista de publicaciones que se refieren hoy al presidente venezolano.

No se equivoquen escualidos disminuidos (opositores) que los Chavistas hoy somos mas que ayer y mañana seremos mas que hoy, publicaba otro de los partidarios del Gobierno.



Más información:Eitb: Chavistas y opositores llevan la enfermedad de Chávez a Twitter

Visualizada 315 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios