Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Champions League: Real Madrid-Tottenham e Inter-Schalke 04


2011-04-04 16:34

Los de Mourinho reciben a los ingleses en un choque en el que las bajas de los hombre importantes pueden ser decisivas. El conjunto italiano ira a por un buen resultado en casa ante los alemanes.

La jornada del martes puede ser decisiva para dos de los favoritos al título como el Real Madrid y el Inter Milan. El conjunto dirigido por José Mourinho parece que empieza a olvidarse de la Liga para centrarse de lleno en la competición europea. Aún así, en frente tendrá a un rival que ha eliminado al AC Milan en octavos de final y que llega con mucha ilusión a la siguiente ronda.

Ambos equipos tienen serias dudas en cuanto a varios hombres clave. En el Tottenham Bale y Lennon dos de las piezas más importantes son serias dudas para el choque del Bernabeu y en el conjunto merengue Cristiano Ronaldo y Marcelo. Al parecer tanto el portugués como el brasileño podrían forzar para jugar ante los ingleses.

En el otro choque del día el Inter. Recibirá al Schalke 04 alemán en casa. Los de Leonardo, actuales campeones de la competición quieren dejar la eliminatoria decidida en Milán, aunque el conjunto de Raúl González llega con hambre de pasar a la siguiente ronda. Pazzini será baja para los italianos pero Leonardo recupera a Diego Milito para acompañar a Etoo en ataque.

Foto:



Más información:Eitb: Champions League: Real Madrid-Tottenham e Inter-Schalke 04

Visualizada 93 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios