Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Chacón apuesta por dar voz a las ganas de rebeldía del socialismo


2012-01-07 14:42

Carme Chacón ha presentado su candidatura a la Secretaría General de PSOE en Olula del Río, el municipio natal de su padre.

La exministra Carme Chacón ha defendido este sábado su candidatura a liderar el PSOE abanderando la necesidad de un cambio. De ahí que haya decidido dar el paso con el objetivo de cambiar las cosas, de dar voz a la fuerza y a las ganas de rebeldía del socialismo.

Chacón asegurando que, si meses atrás dio un paso atrás para no optar a la Presidencia del Gobierno, lo peor que podría pasarle al PSOE es el inmovilismo.

Chacón se ha expresado así al inicio de su intervención en el acto en el que ha lanzado su candidatura a la Secretaría General del PSOE y que se ha celebrado en la localidad almeriense de Olula del Río, municipio natal de su padre.

Lo peor sería no moverse

La exministra ha señalado que si antes de las elecciones generales no quiso disputar a Alfredo Pérez Rubalcaba la candidatura a la Presidencia del Gobierno, ahora cree que lo peor para los socialistas sería no moverse.

Quiero invitar a todos los militantes a recorrer un nuevo camino juntos, a abrir un nuevo camino, una nueva etapa, ha subrayado la candidata, quien ha recalcado que, tras la derrota de las pasadas elecciones generales, ella no se rinde y es inconformista.

Carme



Más información:Eitb: Chacón apuesta por dar voz a las ganas de rebeldía del socialismo

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios