Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Chabeli da a luz a una niña después de un embarazo secreto


2012-02-15 13:57

La niña se llama Sofía y nació el pasado 4 de enero, en Carolina del Norte. Chabeli ha querido guardar silencio porque los médicos calificaron su embarazo de alto riesgo.

Chabeli ha dado a luz a una niña, pero ha mantenido su embarazo en el más absoluto secreto. Se trata de la primera nieta de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La revista ¡Hola! ha publicaod una entrevista que se produjo en la última recta del embarazo de Chabeli, en Carolina del Norte, donde se retiró para tener una vida más discreta y sedentaria junto a su marido Christian Altaba, y su hijo Alejandro, de diez años. Chabeli ha querido guardar silencio porque los médicos calificaron su embarazo de alto riesgo y porque sufrió mucho hace dos años con la pérdida del bebé que esperaba.

Se llama Sofía y es un sueño hecho realidad, ha declarado. La pequeña nació el 4 de enero en Carolina del Norte y su madre confesaba que tener un hijo prematuro te hace pensar las cosas muchas veces, porque el riesgo es aún mayor la segunda vez, pero si no lo intentas y te das por vencida, más tarde en tu vida te preguntas por qué no arriesgaste una vez más.

Chabeli cuenta que está llena de felicidad y que ha hecho un sueño realidad: completar su familia. Estoy muy contenta de cómo decidimos llevar el embarazo, ya que de esta forma pudimos mantener nuestra tranquilidad. Nadie se lo ha tomado como una falta de confianza. Todo el mundo ha entendido mi situación y la respeta, y lo único que nos desean es mucha felicidad, reconoce Chabeli.

Chabeli,



Más información:Eitb: Chabeli da a luz a una niña después de un embarazo secreto

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios