Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cesc, a LLonch de LHospitalet: ¿De que te quejas? Si juegas en 2ªB


2011-11-11 19:25

El futbolista Pol Llonch afirmó que el jugador del Barcelona le dijo esa frase durante el partido de Copa del Rey que disputaron ambos equipos. Las cámaras de Cuatro fueron testigos de ello.

El pasado miércoles 9 de noviembre se disputó el LHospitalet-FC Barcelona de la Copa del Rey. El Hospi plantó cara a un Barça que ganó el partido por 0-1.

Pero este encuentro está rodeado por la polémica. Primero, unos jugadores de LHospitalet se quejaron de un silbido que vino de la portería del FC Barcelona e insinuaron que fue el portero Pinto quien silbó y evitó una ocasión de gol.

Este jueves, las cámaras de Cuatro fueron testigo de otra circunstancia que no gustó a los futbolistas de LHospitalet. El futbolista Pol Llonch fue sustituido y cuando estaba en el banquillo le comentó lo siguiente a un compañero sin saber que le estaban grabando: ¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc? Me dice ¿de que os quejáis? Si jugáis en Segunda B. El compañero se queda sorprendido y le dice: ¿quién?, y Lllonch le responde: El Cesc, que ha dado patadas, se ha tirado...Menos jugar, sentenció.

Cesc



Más información:Eitb: Cesc, a LLonch de LHospitalet: ¿De que te quejas? Si juegas en 2ªB

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios