Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cerca de 30 muertos y 55 heridos en dos atentados en Damasco, Siria


2011-12-23 16:29

Las explosiones se han producido sobre las 09:00 horas en el distrito de Kafar Souseh, donde hay varios complejos de los servicios de Inteligencia.

Al menos 30 personas, la mayoría civiles, han muerto y otras 55 han resultado heridas en dos atentados suicidas perpetrados este viernes en las inmediaciones de dos edificios de la Seguridad Central en Damasco, según la cadena de televisión libanesa Al Manar, voz del grupo prosirio Hizbulá.

Al Manar subraya que se trata de cifras provisionales.

Las explosiones se han producido sobre las 09:00 horas en el distrito de Kafar Souseh, donde hay varios complejos de los servicios de Inteligencia.

La televisión oficial siria a su vez ha mostrado imágenes de cuantiosos daños materiales en la zona, así como de varios cadáveres carbonizados.

Nada mas registrarse, la agencia de noticias siria, Sana, ha destacado que las investigaciones preliminares apuntan a Al Qaeda como responsable del doble atentado.

Mientras, en otras provincias de Siria, continúa la represión de las protestas antigubernamentales por las fuerzas leales al régimen de Bachar al Asad, que acusa a grupos terroristas armados de estar detrás de las mismas.



Más información:Eitb: Cerca de 30 muertos y 55 heridos en dos atentados en Damasco, Siria

Visualizada 251 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios