Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

CEOE: La reforma laboral recoge casi todo lo que habíamos pedido


2012-02-10 20:28

Los empresarios afirman la reforma va por el buen camino y la ha calificado con una nota de cuatro con cinco sobre cinco a la espera de leer la letra pequeña.

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la CEIM, Arturo Fernández, ha aplaudido este viernes la seria y necesaria reforma laboral aprobada por el Gobierno ya que contempla casi todo lo que se había pedido y ha destacado que va a primar que se cree empleo fijo y estable en España.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Fernández ha considerado que es una reforma seria y necesaria que va por el buen camino y la ha calificado con una nota de cuatro con cinco sobre cinco a la espera de leer la letra pequeña.

Creo que es el principio del fin de una reforma que hemos pedido los empresarios y la sociedad en general desde hace mucho tiempo. Esta parece ser parte de esa definitiva reforma laboral que necesita el país, ha argumentado.

Con este paquete de reformas que ha presentado el Gobierno en las últimas semanas, Fernández ha considerado que el Ejecutivo está llevando a cabo el plan renove de España, si bien ha sostenido que el país no va a comenzar a contratar mañana, ya que ha defendido que los empresarios requieren que fluya el crédito.

El



Más información:Eitb: CEOE: La reforma laboral recoge casi todo lo que habíamos pedido

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios