Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Celaá muestra su malestar por la omisión de datos sobre oposiciones


2012-02-07 18:07

?No es una buena manera de dar comienzo a la legislatura y a su relación con las comunidades autónomas, que debe basarse en la colaboración y la confianza mutuas?, ha criticado la consejera.

La consejera de Educación, Universidades e Investigación, Isabel Celaá, ha mostrado hoy su ?malestar? por la omisión de información del Ministro Wert sobre el cambio de temario de las oposiciones de acceso a la docencia.

De hecho, cuando el ministro presentó las líneas generales de su política educativa en la conferencia sectorial celebrada el 26 de enero, no hizo ninguna alusión a una posible modificación de los temarios en vigor.

. ?Lo propio hubiera sido que nos lo comunicara en la conferencia sectorial?, ha criticado Isabel Celaá. ?Esta no es una buena manera dar comienzo a la legislatura y a su relación con las comunidades autónomas, que debe basarse en la colaboración y la confianza mutua?, ha añadido.

Falta de respeto

Este anuncio se produce mes y medio más tarde de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco del anuncio de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para los docentes vascos y dos meses después de que el Departamento de Educación confirmara que este año se volvería a realizar una nueva oferta.

?Supone una falta de respeto no solo hacia los consejeros presentes en la conferencia sino hacia los opositores que ya hayan empezado a preparar los exámenes?, ha censurado la titular vasca de Educación.

Imagen



Más información:Eitb: Celaá muestra su malestar por la omisión de datos sobre oposiciones

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios