Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Celaá dice que la OPE en Educación seguirá adelante


2012-01-26 19:05

Isabel Celaá ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los docentes vascos, porque la Oferta Pública de Empleo (OPE) en Euskadi está fuera de peligro.

La consejera vasca de Educación, Universidades e Investigación, Isabel Celaá, ha asegurado que la Oferta Pública de Empleo para los docentes vascos seguirá adelante y está fuera de peligro por haber sido convocada antes de los recortes llevados a cabo por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Celaá se ha reunido este jueves en Madrid con el equipo del nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. El encuentro sectorial ha reunido en una misma sala a los titulares de Educación de todas las comunidades autónomas, a quienes el ministro Wert ha planteado las líneas generales de la que va a ser su gestión.

A su término, Isabel Celaá ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los docentes vascos, porque la Oferta Pública de Empleo (OPE) en Euskadi está fuera de peligro.

Enorme perjuicio

Actualmente, ha asegurado que la voluntad del Gobierno vasco es potenciar todo lo que hace referencia a la Formación Profesional y la pérdida de un cuarto de la ESO de carácter universal para todos esos alumnos supone un enorme perjuicio.

Tenemos que dotar de continuidad a los programas en marcha y dar un horizonte profesional digno a los investigadores, ha concluido Isabel Celaá





Más información:Eitb: Celaá dice que la OPE en Educación seguirá adelante

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios