Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

CC.OO. y UGT descartan la huelga general y anuncian nuevas protestas


2012-02-29 12:50

CC.OO y UGY han anunciado nuevas protestas para el 8 de marzo, fecha en la que está previsto convalidar la reforma en el Parlamento, y para el 11 de marzo.

CC.OO. y UGT han asegurado que su prioridad es asegurarse el éxito de las movilizaciones que están desarrollando contra la reforma laboral (hoy mismo hay actos convocados), y han anunciado nuevas protestas para el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer y fecha en la que está previsto convalidar la reforma en el  Parlamento, y para el 11 de marzo, en el que se celebrarán nuevas manifestaciones en todo el país.

De esta forma, los sindicatos descartan por ahora convocar una huelga general contra la reforma laboral porque, además, entienden que es momento de apurar todas las vías de negociación posibles con el Gobierno para cambiar la reforma laboral.

En un comunicado conjunto en respuesta a las informaciones que publican algunos medios de comunicación de que barajan una huelga general para el 29 de marzo, CC.OO. y UGT insisten en que, en este momento, su prioridad es impulsar un proceso sostenido y creciente de movilización contra la reforma del mercado de trabajo.

Los sindicatos están esperando la respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la que carta que le remitieron el pasado 20 de febrero para solicitarle la apertura urgente de una mesa de diálogo social para abordar la reforma laboral.


Los



Más información:Eitb: CC.OO. y UGT descartan la huelga general y anuncian nuevas protestas

Visualizada 41 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios