Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

CC. OO. y UGT se movilizan este domingo contra la reforma laboral


2012-02-19 08:08

Los delegados sindicales han llamado a la ciudadanía vasca a participar en las protestas organizadas en las tres capitales vascas para manifestar el rechazo social al proyecto de Mariano Rajoy.

Delegados de CC.OO. y UGT de Euskadi se movilizarán este domingo en las tres capitales vascas bajo el lema No a la reforma laboral, una protesta a la que han llamado a participar a toda la ciudadanía para poner de manifiesto el rechazo social al proyecto del Gobierno de Mariano Rajoy y evitar que se produzcan más recortes.

En concreto, las protesta en Vitoria-Gasteiz se realizará en la plaza de la Virgen Blanca a partir de las 11:00 horas, mientras que la de Bilbao está convocada en el Sagrado Corazón a las 12:00 horas y la de Donostia-San Sebastián en Alderdi Eder a las 13:00 horas. Los secretarios generales de los dos sindicatos, Unai Sordo (CC.OO.) y Dámaso Casado (UGT) participarán en la marcha de la capital vizcaína.

Los sindicatos convocantes han animado a trabajadores y desempleados, así como a la ciudadanía en general, a participar de forma masiva en estas manifestaciones contra una reforma que consideran injusta para los trabajadores e ineficaz para la creación de empleo, según explicaron en la convocatoria de la protesta.

Asimismo, han destacado la importancia de movilizarse para poner de manifiesto ante el Gobierno y los distintos grupos políticos el rechazo que suscita este proyecto y evitar, de este modo, que se pueda empeorar en el trámite parlamentario.



Más información:Eitb: CC. OO. y UGT se movilizan este domingo contra la reforma laboral

Visualizada 223 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios