Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Catalina Middleton cumple 30 años


2012-01-09 09:57

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha preparado una fiesta temática de los años 80 con karaoke incluido, según ha publicado el dirario Daily Mail.

La mujer del príncipe Guillermo, Catalina Middleton, cumple hoy 30 años. La duquesa de Cambridge llega a su treintena en su primer año como miembro oficial de la Casa Real británica y parece que Pippa Middleton ha querido preparar una fiesta sorpresa a su hermana, según ha publicado el diario Daily Mail.

Según esa misma publicación, Pippa ha preparado una fiesta temática de los años 80 con karaoke incluido. Todos los asistentes al evento han recibido tarjetas de invitación instándoles a guardar la mayor discreción para que el lugar de celebración se mantenga en secreto.

Para cuidar todos los detalles y cuadrar las agendas de los miembros de la familia real, Pippa Middleton ha contado con la ayuda de su amigo el Príncipe Harry.

Lo que aún son una incógnita son los regalos que recibirá Kate Middleton, aunque la princesa ha insistido en que el dinero sea donado a causas benéficas.

Solidaridad

La duquesa de Cambridge colaborará como presidenta honorífica en cuatro organizaciones benéficas y entidades de Reino Unido, según ha anunciado el Palacio de St James, residencia oficial de los duques, en un comunicado.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ocupará posiciones honoríficas en organizaciones que luchan para erradicar la drogadicción y la alcoholemia o que colaboran para prestar ayuda a niños que sufren problemas de conducta.



Más información:Eitb: Catalina Middleton cumple 30 años

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios