Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Catalán dice que la relación entre UPN y CDN es magnífica, fluida y directa, con pequeñas disfuciones


2009-02-09 13:32

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, afirmó hoy que la relación entre los socios del Ejecutivo, UPN y CDN, es magnífica, fluida, directa y no se plantea ningún problema, pese a que ningún consejero de CDN estuvo presente el pasado jueves en la reunión de la comisión de seguimiento del pacto presupuestario que celebraron Gobierno de Navarra y PSN.

Preguntado sobre si el jefe del Ejecutivo ha explicado hoy en la sesión de Gobierno a los consejeros de CDN su ausencia en esta reunión, Catalán afirmó que no es cuestión de explicar o no explicar, es cuestión de poder entenderse y como dos no riñen si uno no quiere, no ha habido ningún tipo de planteamiento.

El portavoz del Gobierno afirmó que la situación en el seno del Ejecutivo es de total y absoluta normalidad. Independientemente del cargo o de la institución en la que estemos, siempre se produce alguna pequeña disfunción, pero ha quedado perfectamente aclarada y la situación es de total y absoluta normalidad, insistió.

Además, Catalán aseguró que a lo largo de los años en los que se ha configurado un Gobierno de Navarra entre UPN y CDN, la relación ha sido muy fluida, muy directa, sin grandes problemas, todo lo contrario. Estoy seguro de que algunos hubiesen augurado unos enfrentamientos mayores de los que se han podido plantear. Yo hablaría de pequeñas disfunciones, pero están perfectamente aclaradas y estamos ocupándonos de aquello que preocupa a los ciudadanos, que es la crisis económica, dijo.


Visualizada 105 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios