Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Carlos Zapatero (Vital) dice que la negociación será complicada


2011-03-31 18:29

El presidente de Caja Vital ha resaltado que este proceso es un paso histórico e importante y el mejor camino de los posibles.

El presidente de Caja Vital, Carlos Zapatero, ha augurado hoy una negociación complicada a tres bandas en el proceso de integración de las cajas vascas, aunque ha confiado en que la operación llegue a buen puerto y también ha avanzado que no habrá un ajuste de la plantilla en la entidad alavesa.

Zapatero, junto al director general de la entidad, Joseba Barrena, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación antes de la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Caja Vital para aprobar la cuenta de resultados de 2010, las líneas de actuación para este ejercicio y para explicar a los miembros de este órgano el acuerdo de integración con el resto de las cajas vascas.

Zapatero ha resaltado que este proceso es un paso histórico e importante y el mejor camino de los posibles, aunque ha reconocido que ahora se abre una etapa de negociación complicada, pero con una enorme voluntad de llegar a buen puerto, desde criterios profesionales, económicos y empresariales y con la vista siempre puesta en los clientes.

Estoy seguro de que, a pesar de las dificultades, conseguiremos sacar adelante este gran proyecto económico y social, ha incidido, al tiempo que ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores, a quienes ha dicho que sus derechos serán respetados escrupulosamente durante todo el proceso.

En este sentido, ha aclarado que la plantilla actual de Caja Vital está actualmente ajustada y ha avanzado que no contempla que la futura integración tenga un impacto en la misma.




Más información:Eitb: Carlos Zapatero (Vital) dice que la negociación será complicada

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios