Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Carlos Urquijo, nuevo delegado del Gobierno en Euskadi


2012-01-05 15:09

El portavoz del PP vasco toma así el relevo del socialista Mikel Cabieces. Su objetivo será potenciar la presencia económica del Ejecutivo central en Euskadi.

Carlos Urquijo, representante del Partido Popular vasco, será delegado del Gobierno en Euskadi a partir de este jueves, según han confirmado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Con la designación Urquijo toma el relevo de Mikel Cabieces (PSE).

La trayectoria de Urquijo, responsable de Interior del Grupo popular, ha llevado al Ejecutivo de Rajoy a considerar que tiene el perfil adecuado para ejercer de delegado del Gobierno, puesto que ya ocupó el cargo en 2003, por breve espacio de tiempo, para relevar a Enrique Villar, que lo abandonó por cuestiones personales.

Las mismas fuentes han señalado que se marcan como objetivo de las delegaciones potenciar la presencia económica del Ejecutivo central en las comunidades autónomas, en aspectos relativos a inversiones o la gestión de la Seguridad Social, entre otros.

El



Más información:Eitb: Carlos Urquijo, nuevo delegado del Gobierno en Euskadi

Visualizada 175 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios