Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Carlos Martínez: El descanso nos servirá para cargar las pilas


2011-03-22 10:00

La Real Sociedad llega agotada a las últimas jornadas del campeonato y al menos espera reorganizar sus ideas en las dos semanas que tiene para preparar el choque contra el Hércules.

Los jugadores de la Real Sociedad han acogido con alivio el parón de la próxima semana que, a juicio del lateral Carlos Martínez, servirá para cargar las pilas.

Llega agotado el conjunto donostiarra a las últimas jornadas del campeonato y al menos espera reorganizar sus ideas en las dos semanas que tiene Martín Lasarte para preparar el choque contra el Hércules, que ya se contempla con carácter de final en la capital guipuzcoana.

El defensa Carlos Martínez ha reconocido que la Real está en mala racha pero también ha sacado lo positivo del partido ante el Racing, al destacar que no fue una derrota más.

El equipo creó ocasiones de gol en los últimos minutos pero el balón esta vez no quiso entrar, ha comentado un lateral navarro que entiende que el empate habría sido más justo.

Carlos Martínez, que reaparecía en el once titular tras perder el puesto por una lesión y el empuje de su sustituto Dani Estrada, cree que el Racing tuvo el partido perdido cuando la Real le empató en la segunda mitad, ya que les vio metidos en su campo tratando de defenderse de las acometidas blanquiazules.

Carlos



Más información:Eitb: Carlos Martínez: El descanso nos servirá para cargar las pilas

Visualizada 217 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios