Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Carla Bruni asegura que el dinero proviene de subvenciones públicas


2012-01-09 15:28

La primera dama francesa ha decidido defenderse, a través de un comunicado, en el que asegura que el dinero de la Fundación Carla Bruni-Sarkozy proviene de subvenciones públicas.

Ante las acusaciones recibidas por parte de la revista Marianne, Carla Bruni ha decidido defenderse, a través de un comunicado, en el que asegura que el dinero de la Fundación Carla Bruni-Sarkozy proviene de subvenciones públicas.
La revista francesa Marianne asegura que la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, dedicada a la lucha contra el analfabetismo, habría recibido irregularmente tres millones y medio de euros del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y el Paludismo, según ha publicado ¡Hola!.

Al parecer, ese fondo, del que la mujer del presidente de Francia es embajadora, transfirió el dinero al margen de la legalidad, sin licitación, a petición de la primera dama de Francia y a varias empresas de uno de sus amigos, Julien Civange, músico, hombre de negocios y también consejero y testigo de boda de Sarkozy y Bruni.

Harta de estas acusaciones, Carla ha decidido dar su versión de los hechos: La insinuación según la cual se habrían obtenido fondos de socios públicos no tiene ningún fundamento, insistiendo en que tiene una contabilidad limpia.

La primera dama francesa asegura que nunca ha existido una ayuda del Ministerio francés de Cultura a través del Centro Nacional del Libro y también que la organización ocupa unas oficinas por las que paga alquiler. Sin embargo, no menciona para nada al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Carla



Más información:Eitb: Carla Bruni asegura que el dinero proviene de subvenciones públicas

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios