Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cargas policiales en Madrid, en la protesta contra la reforma laboral


2012-02-10 22:43

La concentración estaba convocada por el 15M, en Sol, bajo el lema En defensa de tus derechos, del empleo, de tu futuro. El acto no estaba autorizado por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han cargado este viernes contra un grupo de personas en la Puerta del Sol de Madrid, tras la concentración convocada por el movimiento 15M para protestar por la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Los incidentes se han registrado tras la concentración de las 20.00 horas, convocada bajo el lema En defensa de tus derechos, del empleo, de tu futuro, un acto de protesta que no estaba autorizado por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Los indignados calificaban la reforma laboral como la más dura de la Historia,  y varios centenares de personas han coreado consignas contra el Gobierno, los sindicatos, o los banqueros. Se escuchado gritos como Donde están, no se ven, Comisiones y UGT, Que no, que no, que no nos representan, Sanidad y Educación, gratuitas y Banqueros, especuladores.

Un grupo de personas que participaba en la protesta se han dirigido al Congreso de los Diputados. En ese momento, los agentes antidisturbios han intervenido.



Más información:Eitb: Cargas policiales en Madrid, en la protesta contra la reforma laboral

Visualizada 153 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios