Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caníbales sueltos en la Patagonia, este domingo en El Conquistador


2012-01-12 09:47

Llega una de las pruebas más temidas por los concursantes. ¿Serán todos capaces de morder al cerdo? ¿Perderá alguién la dentadura? La respuesta, este domingo.

La mítica prueba de los caníbales vuelve este domingo a El Conquistador del Fin del Mundo. En ésta ocasión los participantes deberán enfrentarse a dentelladas a dos grandes cerdos abiertos en canal pero con un detalle por parte de la organización: tres baldes llenos de sangre donde les esperan las partes más sabrosas ambos animales.

En el segundo capítulo descubriremos, además, quién es el nuevo capitán que sustituye a Jose Luís Korta al mando de los sorprendidos supervivientes. La aparición de un nuevo jefe pondrá patas arriba la ya de por sí difícil convivencia en la cueva para los 23 valientes que continúan en la aventura.

Ahora que Andoni ya no está en el grupo, el cubano Bárbaro se va a convertir en la oveja negra del rebaño. Pero el caribeño, lejos de acobardarse, decidirá enfrentarse al resto de sus compañeros. Las alianzas entre las mujeres provocarán un enconado conflicto con algunos de los chicos más fuertes de esta octava edición.

El imponente paisaje de Piedra Parada y el cañón de la Buitrera, con sus 110 metros de altura, volverán a ser protagonistas de uno de los programas más tensos de las ocho ediciones del concurso.

El Conquistador del Fin del Mundo, producido por Hostoil para Euskal Telebista, se emite todos los domingos tras el Teleberri de la noche en ETB2.

Manu.



Más información:Eitb: Caníbales sueltos en la Patagonia, este domingo en El Conquistador

Visualizada 42 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios