Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cancelados todos los vuelos a Pamplona-Iruña por la niebla


2012-01-12 10:17

Se ve difícil que en las próximas horas pueda aterrizar, entre otros, el chárter del FC Barcelona. Si no levanta ya, no podrá aterrizar por lo que tendrá que buscar una alternativa, apunta AENA.

La intensa niebla está obligando a cancelar desde este miércoles todos los vuelos a Pamplona/Iruña y, de persistir, impedirá que aviones como el que va a trasladar al FC Barcelona a la capital navarra, para enfrentarse esta noche a Osasuna, puedan aterrizar en las próximas horas en el aeropuerto de Noain-Pamplona.

Según han informado fuentes de AENA, esta mañana se han cancelado ya cuatro vuelos, los dos primeros que tenían que haber salido de Pamplona/Iruña y el que venía de Madrid y a continuación volvía a despegar.

De momento está muy cerrado, la niebla está bastante metida, está complicado, han reconocido desde AENA, por lo que se ve difícil que en las próximas horas puedan aterrizar vuelos como el chárter del FC Barcelona que tiene prevista su llegada alrededor de las 12:00 horas. Si no levanta ya, no podrá aterrizar por lo que tendrá que buscar una alternativa, han apuntado.

La situación es por lo tanto similar a la de ayer, en la que se cancelaron un total de ocho vuelos y dos más fueron desviados a Donostia-San Sebastián y Bilbao.

Durante toda la jornada de ayer el aeropuerto sólo estuvo operativo entre las 13:30 y las 18:30 horas, ya que a partir de esa hora de nuevo la densa niebla obligó a cerrarlo.



Más información:Eitb: Cancelados todos los vuelos a Pamplona-Iruña por la niebla

Visualizada 207 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios