Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Camps reaparece en el Parlamento valenciano siete meses después


2012-02-22 11:04

El expresident de la Generalitat no ha aclarado cuál será su futuro político y se ha limitado a decir que de momento, sentarme en mi escaño.

El expresident de la Generalitat Francisco Camps ha reaparecido este miércoles en Les Corts Valencianes después de siete meses de ausencia, ya que desde que desde su dimisión el pasado julio por su relación con el caso Gürtel únicamente asistió días después a la toma de posesión de su sustituto, Alberto Fabra.

Camps, quien el pasado 25 de enero fue declarado no culpable por el jurado de la causa de los trajes del caso Gürtel, ha llegado media hora antes de que empezara el pleno a la sede del Parlamento valenciano, donde ha entrado por la puerta trasera, y se ha dirigido a la reunión que el grupo popular mantiene habitualmente antes del inicio de la sesión plenaria.

Posteriormente, poco antes de entrar en el hemiciclo, donde la sesión ha comenzado a las diez y media, Camps ha hecho declaraciones a los periodistas, a los que ha asegurado que está muy contento y muy feliz de estar en el pleno de Les Corts, y que tenía muchísimas ganas de volver.

Preguntado sobre si ha pensado ya en su futuro político, Camps ha señalado: de momento, sentarme en mi escaño, y a la cuestión de si aspira a volver a la dirección del partido, se ha limitado a señalar: lo que he hecho es volver hoy a Les Corts Valencianes, y eso está muy bien, muchas gracias.

El expresident, que mantiene el acta de diputado autonómico pero ha renunciado al sueldo de parlamentario, no está adscrito a ninguna comisión parlamentaria, por lo que tampoco ha acudido a ninguna de las reuniones que estos órganos han celebrado desde julio.


Francisco



Más información:Eitb: Camps reaparece en el Parlamento valenciano siete meses después

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios