Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Campeonato por parejas: Olaizola-Beroiz ganan el duelo entre favoritos


2012-01-22 19:25

En un festival rematador de los delanteros y en un partido igualado y emocionante Olaizola y Beroiz han superado a Irujo y Barriola en el frontón Bizkaia de Bilbao.

En un partido que ha cumplido con todas las expectativas Olaizola y Beroiz han ganado (22-15) a Irujo y Barriola en el choque entre los principales favoritos para lograr la txapela del Campeonato de Parejas. Olaizola ha liderado a la pareja colorada, sobre todo en el último tramo del partido disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Ambos delanteros han intentado mandar en los cuadros alegres desde el inicio. Así, Olaizola e Irujo han intercambiado espectaculares remates al comienzo. La igualdad a presidido el choque desde los primeros tantos, con sucesivos empates en el luminoso.

De los cinco primeros tantos de cada pareja cuatro los han protagonizado ambos delanteros. Los zagueros se ha limitado a llevar a buena las pelotas e intentar dominar atrás.

Los primeros en llegar al cartón 11 han sido los colorados, Olaizola-Beroiz, tras endosar 5 tantos seguidos a los azules (11-9). Beroiz se ha destapado realizando una bonita dejada para dar la máxima ventaja hasta el momento para los colorados (13-10). Sin embargo, Irujo ha reaccionado y ha vuelto a empatar (13-13).

En el último tramo del partido Olaizola ha marcado la diferencia realizando una excelente labor tanto en defensa como en ataque. Apoyado por Beroiz muy seguro, el de Goizueta ha llevado a la pareja colorada hasta el cartón 22.

Olaizola



Más información:Eitb: Campeonato por parejas: Olaizola-Beroiz ganan el duelo entre favoritos

Visualizada 168 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios