Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Camisetas, alpargatas y un pañuelo de seda, novedades en Aste Nagusia


2011-06-02 13:24

Se pondrán también a la venta los paraguas o abanicos, que se podrán adquirir en los principales hoteles y comercios de la Villa y en las Oficinas de Bilbao Turismo. El pañuelo se venderá en kioskos.

Camisetas para hombre y mujer, alpargatas y un pañuelo de seda de mujer, todos ellos con el logotipo de la típica baldosa bilbaína, completan este año la línea de productos de Aste Nagusia 2011 de la capital vizcaína, desarrolados por Bilbao Turismo y el rea de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento.

Una de las grandes novedades es un modelo de polo para mujer, que evoca un look marinero, sin perder de vista su seña de identidad bilbaína, a través de las baldosas que decoran las rayas color azul Bilbao a partir de la altura del pecho. Se trata de un diseño cómodo y versátil realizado en piqué 100 por ciento algodón (24 euros).

Para los chicos, se han diseñado tres modelos de camisetas que tienen en común su diseño urbano y vanguardista, con diferentes ilustraciones basadas en la baldosa de Bilbao. Dos de las camisetas son de manga corta, una en color blanco y otra azul, decoradas en el frontal con motivos basados en la baldosa bilbaína (17 euros), mientras que la tercera es de maga larga, pensada para lucir por la noche, en color negro y con una decoración vertical en un lateral (19 euros).

También se presenta este año como novedad unas alpargatas de mujer con un diseño moderno y cómodo para aguantar al pie del cañón durante la semana más intensa del año. Su composición es 100 por cien algodón y suela de yute, con motivos de la baldosa bilbaína (34 euros).

Otra de las novedades es un chubasquero unisex con capucha, de talla única y fabricado 100 por ciento en polietileno transparente y con un detalle de baldosa a la altura del pecho en el lateral derecho (6 euros).

Este año el pañuelo carré de mujer sorprende por la fuerza de su colorido, en diferentes variedades de azul, verde y rojo y por las mil y una formas de representan nuestra famosa baldosa en un elegante juego de geometría, ha destacado la concejala. Está confeccionado en tejido 100 por ciento seda (42 euros).

En cuanto al pañuelo de fiestas, mantiene su diseño y se entrega dentro de una bolsa de plástico con la serigrafía del logo de Bilbao. Su composición en 100 por ciento algodón estampado (3,5 euros).

Además, este año se pondrán también a la venta los paraguas de mujer y caballero o abanicos, que se podrán adquirir en vísperas de la Semana Grande en los principales hoteles y comercios de la Villa y en las Oficinas de Bilbao Turismo del Edificio Ensanche, Abandoibarra y Museo Guggenheim. Además, el pañuelo de fiestas podrá comprarse también en kioskos.



Más información:Eitb: Camisetas, alpargatas y un pañuelo de seda, novedades en Aste Nagusia

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios