Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Camacho dice que aplicará la misma lucha antiterrorista de Rubalcaba


2011-07-13 11:32

No ha querido comentar el último comunicado de ETA, pero ha dejado claro que una operación como la de ayer en Francia es un buen ejemplo de lo que hará mientras esté al frente de Interior.

El ministro de Interior, Antonio Camacho, ha asegurado hoy que la operación por la que se hallaron tres zulos de ETA en Francia es un buen ejemplo de la política antiterrorista que ha puesto en práctica el Gobierno y de la que hará a partir de este momento.

Camacho se ha manifestado de este modo en el Congreso de los Diputados, después de protagonizar la que ha sido su primera participación en una sesión de control al Gobierno.

La Policía Judicial francesa y la Guardia Civil hallaron ayer tres zulos antiguos de la organización terrorista en Francia que contenían 20.000 dólares, armas y explosivos.

La operación tuvo lugar el mismo día en que ETA envió a los diarios Gara y Berria un comunicado en el que considera que en Euskadi ha ganado la batalla de la ilegalización de partidos y en el que se compromete a profundizar en el camino del nuevo escenario institucional del País Vasco.

Sobre dicho comunicado, Camacho ha eludido cualquier comentario, pero ha dejado claro que una operación como la de ayer en Francia es un buen ejemplo de lo que hará mientras esté al frente de Interior tras suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba.




Más información:Eitb: Camacho dice que aplicará la misma lucha antiterrorista de Rubalcaba

Visualizada 40 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios