Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral y Valencia se enfrentan con la tercera plaza en juego


2011-03-08 10:27

Baskonia tiene una victoria menos que los de Pesic y espera neutralizar esa ventaja, además de hacer valer los 16 puntos con los que ganó en Valencia para posibles empates al final de la fase regular.

Caja Laboral recibe a Power Electronics Valencia en el Buesa Arena en un partido en el que está en juego la tercera plaza de la Liga ACB.

El duelo entre vitorianos y valencianos es uno de los mejores que puede contemplarse entre dos equipos punteros en la competición doméstica, que además están entre los ocho mejores de Europa.

Caja Laboral tiene una victoria menos que los de Pesic y espera neutralizar esa ventaja, además de hacer valer los 16 puntos con los que ganó en Valencia para posibles empates al final de la fase regular.

Los de Ivanovic llegan con una plantilla que empieza a acusar el desgaste de la competición. Mirza Teletovic arrastra una tendinitis rotuliana en su rodilla y no está en su mejor forma, pero acaba de
endosar 30 puntos al CAI el domingo.

La presencia de Pape Sow parece complicada por la neumonía que arrastra el pívot senegalés y que ya le impidió vestirse de corto en el duelo ante los maños.

Una jornada más el pilar del juego baskonista será el que marque Marcelinho Huertas al mando del equipo, ayudado por el incombustible San Emeterio, el trabajo interior de Barac y la emergente aportación de peones como David Logan o Brad Oleson.


Valencia-Caja



Más información:Eitb: Caja Laboral y Valencia se enfrentan con la tercera plaza en juego

Visualizada 80 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios