Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral-Maccabi: En busca de una plaza en la Final Four


2011-03-21 13:02

El pabellón Buesa Arena acoge este martes (20:30 horas) el primer partido de esta eliminatoria que se disputa al mejor de cinco partidos.

El Caja Laboral Baskonia busca dar el primer paso hacia la Final Four de la Euroliga en su cruce de cuartos de final ante el Maccabi de Tel Aviv.

El pabellón Buesa Arena de Vitoria acogerá este martes (20:30 horas) el primer partido de la serie al mejor de cinco partidos, que los de Dusko Ivanovic esperan convertir en su primera victoria para encarar con más tranquilidad el duelo del jueves.

La única ausencia en el bando local será la de Pape Sow aquejado de un tromboembolismo pulmonar, lo que reduce la nómina de jugadores interiores a Barac y Batista como únicos pívot y Mirza Teletovic como ala-pívot con la ayuda puntual y esporádica de Nemanja Bjelica en un puesto que no es el suyo.

Caja Laboral debe ofrecer su mejor versión para doblegar al equipo israelí y una noche más la dirección de Huertas, el pundonor de San Emeterio y el acierto de Teletovic deberán ser los referentes que guíen el juego de los vitorianos.

El equipo macabeo tratará de cargar el juego dentro de la zona para aprovechar la envergadura de un hombre como Schortrsanitis y la ventaja que puede crear en los emparejamientos con Barac y Batista.

Maccabi llega a Vitoria dispuesto a lograr al menos una victoria antes de que la serie cambie de escenario y se traslade a Tel Aviv la próxima semana.

Barac



Más información:Eitb: Caja Laboral-Maccabi: En busca de una plaza en la Final Four

Visualizada 198 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios