Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral-Fuenlabrada: El Baskonia, a comenzar el año con victoria


2012-01-03 19:05

El equipo alavés recibe este miércoles a las 20:30 horas a un rival que lucha por entrar en los puestos de Copa y que está intentando asumir la marcha de su jugador estrella, Gustavo Ayón.

El Caja Laboral Baskonia recibe este miércoles (20:30 horas) al Baloncesto Fuenlabrada. El equipo alavés quiere comenzar el año con una victoria ante su afición.

Entrar en los puestos que dan acceso a disputar la Copa del Rey es el principal objetivo del Fuenlabrada. El conjunto madrileño actualmente es noveno en la clasificación de la Liga Endesa empatado en balance (6 victorias y 7 derrotas) con el Valencia Basket que ocupa la octava posición.

Para el equipo baskonista es importante seguir en los puestos cabeceros de la clasificación ya que están clasificados matemáticamente para disputar la Copa. El Fuenlabrada sufre una estructuración en su juego desde que su máxima estrella Gustavo Ayón se marchara a la NBA. Los jugadores están asimilando una nueva forma de jugar y el Caja Laboral puede hacerle daño por ese lado.

El



Más información:Eitb: Caja Laboral-Fuenlabrada: El Baskonia, a comenzar el año con victoria

Visualizada 367 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios