Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral complica su camino en la Euroliga


2011-11-17 17:27

Las dos derrotas consecutivas que ha encajado Caja Laboral en Euroliga complica el camino del equipo gasteiztarra hacia el Top 16.

Después de las tres primeras victorias enlazadas en las tres jornadas de la fase regular, el equipo vitoriano llegó a aspirar incluso a pelear por el liderato del grupo, pero las derrotas ante Nancy y Gescrap Bizkaia han enturbiado su futuro continental.

Los de Dusko Ivanovic han visto cómo se ha apretado la clasificación del grupo A y todos los equipos cuentan ahora con opciones de llegar a meterse entre los dieciséis mejores equipos del continente. Para asegurar su pase a la siguiente ronda y no tener complicaciones, los vitorianos deberán sumar tres victorias más en una segunda vuelta que abrirán el próximo jueves contra el Fenerbahce.

El calendario le depara salidas complicadas a las pistas de Olympiacos y Cantú, mientras que recibirá en Gasteiz a los franceses de Nancy.

La fase regular para el Caja Laboral concluirá, a las puertas de las Navidades, con una visita a Miribilla para medirse a Gescrap Bizkaia en un derbi que puede tener tintes dramáticos para cualquiera de los dos contrincantes si antes no han cumplido con los deberes.

Fernando



Más información:Eitb: Caja Laboral complica su camino en la Euroliga

Visualizada 323 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios