Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral-Cajasol: Recuperar las sensaciones


2011-03-17 10:51

El equipo gasteiztarra recibe al sevillano en el Buesa Arena con la intención de recuperar las buenas sensaciones tras la contundente derrota en la pista de Fuenlabrada.

El Caja Laboral Baskonia-Cajasol se jugará el viernes a las 20:30 horas. El partido se ha adelantado para permitir a los vitorianos preparar el cruce de cuartos de final de Euroliga que disputarán la próxima semana con los dos primeros partidos en Vitoria ante Maccabi de Tel Aviv.

Dusko Ivanovic sólo va a contar con la ausencia de Pape Sow, ingresado por un tromboembolismo pulmonar que podría impedirle volver a jugar esta temporada.

La ausencia del senegalés reduce la nómina de jugadores interiores Barac y Batista como únicos pívot y Mirza Teletovic en el puesto de cuatro, más la ayuda puntual que pueda prestar un inadaptado todavía Nemanja Bjelica.

El juego en la pintura puede ser una de las bazas que aprovechen los de Joan Plaza para hacer daño a un Caja Laboral que sólo ofrece su mejor versión en los partidos en el Buesa Arena.

Los vitorianos han logrado diez de sus quince victorias en la ACB con el abrigo de su hinchada en las gradas, mientras que como viajero son un equipo irreconocible al haber perdido ocho de sus últimos nueve partidos a domicilio.

Foto:



Más información:Eitb: Caja Laboral-Cajasol: Recuperar las sensaciones

Visualizada 279 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios