Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral busca ser cabeza de serie en la Copa ante el Joventut


2012-01-07 13:33

Los vitorianos llegan al Palau Olimpic con la baja del exverdinegro Pau Ribas que se quedará en Vitoria-Gasteiz por un esguince de muñeca.

Caja Laboral visita este domingo la pista del Fiatc Joventut con la intención de asegurar su puesto como cabeza de serie en la Copa del Rey de baloncesto.

Los vitorianos llegan como uno de los equipos que comparten la colapsada cabeza de la tabla en la Liga Endesa y dispuestos a no descolgarse de ella para terminar entre los cuatro primeros al fin de la primera vuelta.

A pesar de las dudas sobre el nivel de juego de los de Ivanovic, Caja Laboral llega con cinco triunfos consecutivos y nueve victorias en los últimos diez encuentros, con un baloncesto pobre y aburrido, pero efectivo que le hace ir recolectando partidos.

Los vitorianos llegan al Palau Olimpic con la baja del exverdinegro Pau Ribas que se quedará en Vitoria-Gasteiz por un esguince de muñeca que le tendrá apartado dos semanas de la competición.

La última contratación temporal de los vitorianos, Matt Walsh, no estará para jugar porque tras llegar ayer por la noche a la capital alavesa no ha tenido tiempo para entrenar con el equipo ni conocer a sus compañeros.


Caja



Más información:Eitb: Caja Laboral busca ser cabeza de serie en la Copa ante el Joventut

Visualizada 380 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios