Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caja Laboral-Blusens Monbus: A pulir las irregularidades


2011-11-05 15:23

El Caja Laboral recibe al Blusens Monbus gallego con ganas de victoria para apuntalar su ascenso en la clasificación. Los gallegos no han ganado en sus dos visitas anteriores a Gasteiz.

El conjunto baskonista confía en ir puliendo la irregularidad que está exhibiendo y con el paso de los partidos equilibrar su juego ofensivo y defensivo.

El Caja Laboral enlaza tres victorias consecutivas (Bennet Cantú, Blancos de Rueda Valladolid y Olympiacos), y su objetivo es dar continuidad a esta línea ante el Obradoiro, un equipo que ha sumado dos triunfos en la Liga Endesa. El equipo va por el buen camino, aunque deben seguir mejorando para no cometer errores como los del CAI o el Valencia Basket.

Por su parte, el Blu:sens Monbus, que suma dos victorias, viaja a Gasteiz dispuesto a redimirse de la dolorosa derrota encajada ante el Lucentum. El conjunto que dirige Moncho Fernández llega al partido con una duda muy seria, la del veterano pívot Oriol Junyent, que está siendo clave en el comienzo de campaña.

Caja



Más información:Eitb: Caja Laboral-Blusens Monbus: A pulir las irregularidades

Visualizada 320 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios