Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cae por una ventana en Baiona, Pontevedra, tras discutir con su pareja


2011-05-22 18:18

La Guardia Civil ha arrestado a la pareja de la mujer, un hombre de 34 años de edad. A la mujer la han encontrado en el suelo la cabeza ensangrentada y con heridas en varias zonas de su cuerpo.

Una mujer de 30 años de edad se ha caído por una ventana tras discutir con su pareja este domingo en la localidad de Baiona en Pontevedra. La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Povisa de Vigo y su estado es estable, mientras que el hombre, de 34 años, se encuentra detenido, informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron a las 14:50 horas cuando agentes de la Policía Local acudieron a un edificio situado en las inmediaciones del Parador de Baiona, tras ser informados por los vecinos de que una pareja mantenía una fuerte discusión.

En el lugar de los hechos, avistaron a la mujer, cuyas iniciales son P.G.A. en el suelo, donde permanecía con la cabeza ensangrentada y con heridas en varias zonas de su cuerpo, por lo que fue traslada en ambulancia al Hospital Povisa de Vigo.

La Guardia Civil, que investiga las causas de la caída, ha arrestado a la pareja de la mujer, un hombre de 34 años de edad con identidad L.R.A y vecino de Baiona, por estos hechos.



Más información:Eitb: Cae por una ventana en Baiona, Pontevedra, tras discutir con su pareja

Visualizada 210 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios