Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Cada vasco gastará de media unos 85,2 euros en el Sorteo de Navidad


2011-12-08 16:15

No obstante, esta cantidad es sólo estimativa, ya que el dato noserá definitivo hasta que se reciban las devoluciones de boletos novendidos el próximo 21 de diciembre.

Cada vasco gastará este año una media de 85,2 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, según la cifra de consignación por habitante a 21 de octubre de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

No obstante, esta cantidad es sólo estimativa, ya que el dato no será definitivo hasta que se reciban las devoluciones de boletos no vendidos el próximo 21 de diciembre.

En el ámbito estatal, cada español gastará este año una media de 71,2 euros en comprar décimos para dicho sorteo. Los más de 70 euros de gasto por persona corresponden a las estimaciones de venta que hace LAE a la hora de enviar los boletos a las administraciones de lotería, aunque más tarde siempre hay una proporción de décimos que se quedan sin vender.

En concreto, el año pasado la consignación por habitante a 25 de octubre fue de 68,6 euros por habitante, mientras que, finalmente, el gasto real por persona en Lotería de Navidad fue de 57,6 euros.


Cada



Más información:Eitb: Cada vasco gastará de media unos 85,2 euros en el Sorteo de Navidad

Visualizada 125 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios