Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caamaño:El Constitucional resolverá el recurso de Sortu cuanto antes


2011-03-24 09:34

El ministro de Justicia ha mostrado su satisfacción porque el Tribunal Supremo ha avalado las tesis de la Abogacía del Estado.

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se ha mostrado satisfecho porque el Estado de Derecho ha funcionado y el Tribunal Supremo avala las tesis de la Abogacía del Estado, impidiendo la inscripción de Sortu en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior.

En una entrevista concedida al programa Boulevard de Radio Euskadi, Caamaño ha destacado que, por primera vez, no ha habido unanimidad en la decisión de la Sala del 61, pero es normal que también existan debates jurídicos en torno a determinados asuntos.

Lo ha habido, pero el Estado de Derecho ha funcionado y hoy contamos, aunque no la podamos haber leído todavía, con una resolución del Tribunal Supremo de la que estamos satisfechos porque, sustancialmente, avala las tesis de la Abogacía del Estado, ha señalado.

Sobre el previsible recurso que Sortu presentará ante el Tribunal Constitucional, el titular de Justicia se ha mostrado convencido de que los magistrados lo resolverán lo antes posible.



Más información:Eitb: Caamaño:El Constitucional resolverá el recurso de Sortu cuanto antes

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios