Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Caamaño: Chacón tiene ganas de renovar profundamente el PSOE


2011-12-28 12:03

El exministro de Justicia y diputado socialista, Francisco Caamaño, ha valorado como una buena noticia la decisión de Rubalcaba de hacer oficial su candidatura para liderar el PSOE.

El exministro de Justicia y diputado socialista, Francisco Caamaño, ha manifestado que le consta que la exminsitra de Defensa Carme Chacón, que junto a él y otros dirigentes socialistas ha firmado el documento Mucho PSOE por hacer, tiene ganas de renovar profundamente las ideas del PSOE.

Así lo ha asegurado en una entrevista en RNE al ser preguntado sobre si la exministra de Defensa tiene previsto presentar su candidatura para optar a la Secretaría General del PSOE, tras conocerse que el que fuera candidato socialista en las pasadas elecciones generales hará oficial la suya mañana jueves en la sede de UGT en Madrid.

Me consta, porque está en esta misma plataforma en ese manifiesto que hemos firmado, que Chacón tiene ganas de renovar profundamente las ideas del PSOE, ha apuntado, para señalar, no obstante, que se trata de una decisión que deberá tomar ella misma.

De esta forma, Caamaño ha apuntado que Chacón quiere renovar el PSOE en dos sentidos, el primero de los cuales tiene que ver con la definición de conceptos y de modelos, que es algo por lo que está atravesando la socialdemocracia en toda Europa.

Candidatura de Rubalcaba

Asimismo, Caamaño ha valorado como una buena noticia la decisión de Rubalcaba de hacer oficial su candidatura para liderar el PSOE.

Ha añadido que Rubalcaba es un excelente candidato que ha acreditado su valía y que ahora deben aplicarse los mecanismos que establecen los estatutos del partido para elegir al próximo secretario general, al tiempo que ha insistido en que el debate que tiene que protagonizar el PSOE no debe ser de personas sino de ideas.

Francisco



Más información:Eitb: Caamaño: Chacón tiene ganas de renovar profundamente el PSOE

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios