Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Buscan al marido de una mujer asesinada en Barcelona


2012-01-03 20:31

Según ha informado la policía catalana, el hermano de la víctima les ha llamado sobre las 12.45 horas para avisarles del hallazgo de la mujer.

Los Mossos dEsquadra están peinando la colonia de LAmetlla de Merola y los alrededores para dar con el marido de la asesinada en una masía apartada de la zona, en la carretera entre Navs y Puig-reig (Barcelona), como principal sospechoso del crimen.

El hermano de la víctima fue quien descubrió el cuerpo de la mujer, de 54 años, en medio de un charco de sangre, después de cruzarse con su cuñado, que se dio a la fuga a pie dejando su coche en la finca.

El hermano ha avisado a los Mossos sobre las 12.45 horas del hallazgo de la mujer, de nacionalidad española, que han desplazado varias patrullas al lugar del crimen.

La mujer presentaba signos evidentes de violencia y en la casa, conocida como Cal Puntes, había mucha sangre, según han explicado fuentes cercanas a la investigación.

Todavía no se ha confirmado que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia doméstica, después de que en Girona hace tres días un hombre matara a su mujer y después se suicidara.




Más información:Eitb: Buscan al marido de una mujer asesinada en Barcelona

Visualizada 266 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios